Toda la documentación que tienes que tener a la hora de viajar

 

 

 

 

 

 

En el momento en el que nos vamos de vacaciones, son muchas las cosas las que tenemos que preparar; por ejemplo, la ropa que nos vamos a llevar según la estación. También hay que considerar el destino; siempre y cuando sea dentro de la UE no debería de haber ningún problema, ni tan siquiera nos hará falta el pasaporte; lo único que tendremos que hacer es tener el DNI en vigor (si no lo tienes, deberías de informarte sobre cuanto cuesta renovar el DNI) y hacerlo de inmediato.

El problema de no tenerlo en vigor es que es muy probable que, una vez que estemos en el aeropuerto, nos tiren el viaje para atrás. Es cierto que si adoptamos una actitud suplicante existe una posibilidad de que nos dejen seguir, aunque es cierto que no hay que considerarlo probable. Si queremos viajar fuera de la UE, entonces si que nos hará falta tener tanto el DNi como el propio pasaporte.

Por otra parte, es crucial que la foto del DNI sea el de nuestro aspecto; por ejemplo, si hemos cambiado de look últimamente, si ahora ya no tenemos pelo, si tenemos gafas, o cualquier otro tipo de aspecto relacionado, deberíamos de actualizar la foto del DNI de inmediato, así podremos evitar cualquier tipo de problema relacionado.

Una vez que tengamos toda la documentación en regla, lo que deberíamos de hacer es considerar el destino al que vamos a viajar, a ver si hay algún tipo de requisito que se tenga que cumplir, o cualquier consideración en especial.

Ten en cuenta estos consejos y te evitarás cualquier tipo de problema de cara al futuro.

 

Leave a Reply