Servicio de videncias para saber en qué destino te lo vas a pasar mejor

Los del mundo de la videncia ya no saben lo que inventarse y ahora han lanzado un servicio bastante interesante, a la vez que polémico.

Ellas se basan en la idea de que, en el momento en el que elegimos un viaje para irnos de vacaciones, no siempre sabemos elegir la mejor opción y, finalmente, nos acabamos arrepintiendo de la opción por la que nos hemos decantado. El problema es que ya hemos pagado el viaje y, por mucho que solo llevemos ahí un par de horas, no tendremos más remedio que hacer lo imposible para aguantarlo.

Estas videntes tienen en su mente hacer una cosa muy diferente: ellas quieren echarnos las cartas para poder evaluar la energía asociada nuestro destino; en el caso de que detecten que no nos lo vamos a pasar bien en el viaje, nos lo dirán de forma inmediata para que podamos reevaluar la decisión y elegir un nuevo destino.

En cualquier caso, la idea es que nosotros podamos pasar las mejores vacaciones de nuestras vidas a sabiendas de que nada se va a interponer en ellas.

Es cierto que se trata de un servicio o polémico porque, de entrada, nos tenemos que fiar en las palabras de una vidente y esto es algo que no todo el mundo es capaz de aceptar; no obstante, nosotros no lo hemos probado por lo que, en cuanto lo hagamos, os escribiremos aquí el testimonio para que vosotros podáis decidir si os interesa o no.

Leave a Reply