Pack Vacaciones para empresas

vacaciones-empresasHoy queremos comentarles que existen packs de vacaciones con precios muy económicos para empresas. Muchas agencias disponen de estos servicios para empresas o autónomos cuyos empleados que se acojan a esta oferta sean cinco. Por ejemplo, Costa Cruceros tiene una oferta de crucero por las Islas Griegas para este tipo de empresas de un 25% de descuento, algo que es extremadamente fantástico, ya que el precio oscila los mil euros por persona.

Esta información nos ha llegado gracias a la empresa Seo Tenerife, cuya web es http://www.diseñowebcanarias.org ; ellos llevan acogiéndose a estas ofertas unos tres años, lo mejor de todo es que pueden disfrutarlas cuando quieran a lo largo del año y pueden disfrutar de sus vacaciones en diferentes sitios, lo peor pero es lo más normal, que deben pactarlas y abonar el 75% en el mes de Enero, ya que es casi imposible que nadie se eche atrás una vez haya aportado esa cantidad.

Luego existen otras ofertas de viajes a todas partes del mundo, Air Land dispone de ofertas a Nueva York de una semana de duración con un 20% para dicho colectivo. Bolking a casi todos los puntos de Europa a partir del 18% de descuento. Luego además, agencias de viajes que hacen este tipo de negocio, como puede ser Viajes el Águila, una de las que más ingresa a través de este método de reserva.

Esta información la desconocíamos, no del todo, pero si la mayor parte, pero no lo teníamos muy claro y no queríamos publicar nada hasta que no lo tuviéramos más claro.

Gracias a nuestros amigos de Seo Tenerife, podemos ahorrarnos un buen pico o realizar esas vacaciones que siempre hemos querido pero por falta de dinero no hemos podido realizar. Ahora puede ser nuestra oportunidad.

Para más información no dudes ponerte en contacto con nosotros a través del nuestro formulario de contacto.

Leave a Reply