Llevar comida a nuestras vacaciones

Son infinidad las personas que se meten salchichas a sus mochilas cuando salen de vacaciones, pensando que a su llegada la comida será extremadamente cara o inaccesible, por este motivo hoy vamos a hablar de comidas que podemos meter en nuestras mochilas si prevemos que tendremos necesidades alimenticias en nuestras vacaciones.

Lo más recomendable es llevar un juego de plato y cubiertos de plástico y un poco de jabón limpia vajilla en un botecito de 100 ml.

A continuación, seleccionaremos productos no perecederos que se puedan conservar sin necesidad de refrigeración, como pueden ser latas, salchichas o incluso yogures y batidos, no es necesario que llevemos únicamente productos enlatados, podemos llevar casi cualquier cosa que no necesite frio y no sea perecedera a los pocos días si no se conserva en frio.

Deberemos llevar una bolsa o mochila exclusiva para los alimentos, de lo contrario podríamos encontrarnos con el desagrádale olor que ocasiona la mezcla de infinidad de alimentos, como el fuet y el atún en escabeche.

Si seguimos estas sencillas pautas podremos salir de viaje sin problemas y con el estómago lleno en cualquier momento y situación, así nos aseguramos gastar menos de lo necesario.

Leave a Reply