¡Las vacaciones más marchosas de tu vida!

Por lo general, podemos encontrar dos tipos de personas: aquellas que en sus vacaciones están buscando algo de relatos para poder recargar las pilas y volver a encajar final diaria de la forma habitual, o aquellas que necesitan mucha fiesta para desconectar de todo. Este artículo está preparado para las últimas. Hemos preparado una experiencia con la escuela de samba Barcelona de la página web dancemotion.es.

Esta idea tiene desde que, en uno de los viajes anteriores, uno de nuestros clientes pidió hablar con el administrador para poder lanzar una queja bastante importante. En un principio no le dimos demasiado importancia porque son muchos los clientes los que se nos quejan de manera habitual: no queremos que nos malinterpretéis; nos tomamos muy en serio cualquier tipo de sugerencias… Sin embargo, si tu viaje de 200 personas se nos queja una, pues como comprenderéis, pensamos que el problema de esta persona.

Sin embargo, este hombre nos expuso una situación de una forma tan clara y ordenada que captó nuestra atención desde el primer momento: lo que aseguraba es que la actividad, a pesar de que no había estado mal, carecía de diversión. Es decir, que necesitaba de un elemento clave que nos ayudase a pasarlo de una forma estupenda y que este viaje se quedase en nuestra mente durante el resto de nuestras vidas.

Lo definió con las palabras de que faltaba chispa. Precisamente por esto, le dimos el servicio de la escuela de samba y hemos contratado a dos de los profesores para que se vengan con nosotros a estas vacaciones. De esta forma todos van a tener la “marcha” que estaban buscando.

Leave a Reply