Como preparar nuestra maleta y no morir en el intento

Salir de vacaciones puede suponer un auténtico reto para aquellos que no están acostumbrados y por desgracia terminamos rellenando nuestra maleta con infinidad de cosas absurdas que jamás utilizaremos durante nuestro viaje.

Es importante que metamos únicamente objetos que van a sernos de real utilidad, cosa que dependerá muchísimo de la duración del viaje y de las opciones que tengamos en nuestra estancia, si podemos lavar nuestra ropa sin dificultad no necesitaremos meter muchas mudas o pantalones ya que la podremos llevar limpia al día.

Para un viaje de un par de días será más que suficiente poner un par de mudas, otro de calcetines tres pantalones uno de ellos de vestir, dos camisetas y una camisa, es importante estar ligeramente preparado por si debemos arreglarnos para algún imprevisto, por lo que meter algo de ropa un poco más seria siempre es una buena opción.

Por supuesto deberemos meter nuestros objetos de aseo personal, como cepillo de dientes, del pelo… pero si vamos a un hotel podemos prescindir del gel y el champú ya que siempre nos los encontraremos entre los objetos de tocador y ahorraremos espacio y sorpresas desagradables.

Leave a Reply