Cinco cruceros de lujos que no puedes dejar de realizar

cruceroSi lo tuyo es viajar y te gusta la calidad, exclusividad y la buena atención no puedes dejar hacer al menos uno de estos recorridos en los mejores cruceros del mundo, pues te aseguro que será una experiencia inolvidable, y en el mejor sentido de la frase.

Y es que la navegación es una aventura, y aunque el primer viaje en crucero que fue en el año 152 no fue como todos esperaban, actualmente estos viajes en crucero son inmensamente más cómodos y seguros.

  1. Silversea, Silver Whisper: es considerado el mejor en el mercado que corresponde a los cruceros de lujos. Esta nave te llevara 115 dias alrededor del mundo saliendo de Fort Lauderdale, terminando en Venecia, Italia y sin dejar de visitar el canal de Panamá.
  2. Cunard, Queen Elizabeth: Cunard fue la pionera en realizar cruceros por el mundo. Hoy en dia realiza un paseo de 120 dias, partiendo desde Southampton, haciendo sus respectivas paradas en Madeira, Namibia, Curacao y Reunion.
  3. Crystal Cruises, Crystal Serenity: su viaje es de 101 noches, partiendo desde la bella ciudad de San Francisco, visitando estupendos lugares como lo son Alaska, Tokio, Sidney, Asia, Shanghai y el Pacifico Sur.
  4. Oceania Cruises, Insignia: puntuales 100 dias, con espectaculares cenas en Hong Kong y también en Singapur, almuerzos en Bora Bora, un tour de lujo por Hawai. Además de otras paradas en Birmania, Nueva Caledonia y Penang.

Leave a Reply