Buscamos posicionarnos por el término “viajes a Ibiza”

A la hora de poder posicionar cualquier página web, es de vital importancia echar un pequeño vistazo al mercado, analizar las palabras clave que realmente tengan relevancia, e intentar establecer una estrategia para poder posicionarnos con ellas. Nosotros, después de evaluar que la palabra clave “viajes a Ibiza” tenía un alto volumen de tráfico, hablamos con un consultor seo de la agencia reconocida agenciaseobarcelona.net con el objetivo de que fuera capaz de poder analizar si realmente habíamos escogido un término adecuado, o bien si nos teníamos que encargar de basarnos en otro diferente.

Lo primero que esté profesional nos dijo es que habíamos hecho un estupendo trabajo: es decir, que habíamos sido capaces de poder escoger la herramienta adecuada y de utilizarla de la manera correcta. Además, habíamos sido capaces de poder seleccionar un término que, aunque no tuviera tanta competencia como otros, si que tenía una relevancia bastante destacada y si que se podía elaborar una estrategia para poder dejar atrás a nuestros competidores.

Ahora también, nuestra página es bastante nueva y ya nos aseguraron que el camino iba ser un poco complicado. Sin embargo, si invertimos mucho trabajo persevera vamos, no tardaríamos en encontrar los resultados que habíamos estado esperando desde el primer momento en el que lanzamos esta página al mercado.

En un primer momento vamos a intentar posicionarnos por este término y, por esta razón, vamos a crear toda una serie de artículos relacionados con Ibiza: todo lo que tienes que ver en Ibiza, como viajaré a Ibiza, medios de transporte para venir a Ibiza, los mejores precios en Ibiza…

Aquí queremos pedir tu colaboración: si se te ocurre cualquier idea que tenga que ver con Ibiza, tan sólo ponte en contacto con nosotros y la analizaremos para ver si nos vale.

Leave a Reply